
NARRACIÓN: (maria)
Había una vez un gatito, que era muy presumido, llamado Tory, cuando andaba por la calle siempre se imaginaba que le pedían autógrafos, fotos y besos. Hasta que un día, por las oscuras calles de París, le pidieron que si quería ser la portada de “jóvenes gatitos”, él no estaba seguro porque sería famoso, eso significaba que ya no vería mas a sus amigos, se lo pensó un tiempo, bastante largo, y al final dijo que sí.
Se mudó a Nueva York, y allí se cumplieron sus grandes sueños, tener más de diez millones de fans en Facebook, tener la casa de espejos e ir a todos sitios del mundo. Hasta que Tory se pasó de la raya: no quería firmar autógrafos, lanzaba al suelo las fotos que sus fans le daban para que firmara… y eso fue a peor.
Su madre, una gatita negra y con cabeza, le dijo que si no le gustaba su trabajo, que lo podía dejar. Pero él no quería.
Salió en todos sitios, periódicos, redes sociales, internet, revistas, en todos los sitios capaces de crear la humanidad.
Tres años más tarde el pequeño Tory, se cansó y le hizo caso a su madre lo dejo todo, incluso su casa de los sueños con diez plantas. Volvió a su vida normal y ahora sigue en el instituto, mirándose en cualquier espejo que encuentra por el camino.
DESCRIPTIVO: (elisette)
Es un gatito blanco con manchas grises al cual están haciendo unas fotos unas personas especializadas en la fotografía con cámaras de última generación. Al gato se le ve asustado ante todos los flases de las cámaras.
DIÁLOGO: (adan)
-Venga, gatito, posa como tú sabes.- dijo el fotógrafo.
-¡Miau! Ya lo estoy haciendo, ¿pero alguien tiene mi bola de lana? ¿Esta bien así quedo como Snoop Doog? Estoy perfecto!
-SÍ, está bien así, esto va a salir en la portada “¿Gatito o Chucho?”
-¡Hola, gatita, ¿cómo estás?¿ Tú quieres ir conmigo a comer un poco de atún en mi camerino estrella?
- No, ya tengo novio, y me encanta, se llama Garfield.
-Ay, qué gatito más mono, vas a hacer el anuncio del Pato Willy.
-Pero si yo soy un gato hermoso, lindo y las gatitas me adoran no un pato llamado Willy, y que nombre más cutre.
-Ya está, tu no vas a hacer de pato Willy sino de gatito Willy.
EXPOSITIVO (elena)
En esta imagen se ven tres estudiantes de la Escuela Rosa Veloso en una caseta de metal, el primero fotografía un gato blanco con manchas grises, el segundo fotografía una pelota de tenis mesa de color naranja y el tercero fotografía ambas cosas, tanto al gato como a la pelota.
ARGUMENTATIVO: (carla)
A mí no me parece mala idea hacerle fotos a un gato porque mientras le traten bien no pasaría nada. Aunque yo cuando he visto la foto me ha dado la sensación de que el gato estaba un poco nervioso y atabalado por tener tantas persones haciéndole fotos a su alrededor, y por eso opino que tendrían que tomar medidas: alejarse un poco porque el gato podría atacar a algún fotógrafo y eso no sería bueno. En conclusión, que si está bien hacer fotos a gatos o cualquier otro animal mientras no se le haga daño ni se ponga nervioso, por la seguridad del gato y de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario