viernes, 25 de noviembre de 2011

La chaqueta verde

LA CHAQUETA VERDE
Entré en una tienda hace ya 2 años, una tarde de otoño.
Estaba entrando con mi madre y mis hermanas; mis hermanas llevaban pantalones cortos y camisetes de colores, mi madre iba con un vestido veraniego y unas sandalias.
Yo llevaba una chaqueta verde nueva (recién comprada) y con toda mi calderilla dentro; de repente entró un señor bajo, calvo, gordo, y vestido de negro.
Yo me asusté, pero pensé que no sería un ladrón, detrás de él entró un señor con corbata, americana, y con mucho pelo, pasé de él .
Teníamos el carro lleno de cosas para comprar, el señor alto y con la americana pasó por mi lado y ma sacó la chaqueta,  yo no me había dado ni cuenta; a la hora de pagar me di cuenta de que no llevaba la chaqueta puesta, se lo dije a mi madre y la empezamos a buscar por toda la tienda. Nos rendimos, cuando ya llevábamos una hora buscándola y.................... al salir por la puerta vi al señor alto y con la americana salir con la chaqueta puesta. Al final, nos fuimos sin comprar nada. De esta historia aprendíque no hay que juzgar un libro por la portada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Claudia, el relato es correcto. La moraleja, fantástica.
Debes corregir la ortografía antes de subir la entrada.