jueves, 17 de mayo de 2012


27 DE SEPTIEMBRE 2011
Querido diario desde hoy voy a escribirte todo lo que me pase sea Bueno o malo, mi vida no es muy entretenida espero no aburrirte voy a escribir un poco de mi para que me conozcas, me llamo Sonia tengo 19 años vivo en una calle de Logroño, con mi madre, mi padre y ese perrito que compramos en verano
3 DE OCTUBRE 2011
Hoy e ido a ese concierto , me ha encantado se que es un poco tarde para escribirte pero al Chico que tenia al lado no me lo puedo quitar de la cabeza.
5 DE OCTUBRE 2011
Hoy me e encontrado al Chico en el café aun no me lo puedo creer, se ha dado cuenta de que lo estaba mirando y se ha acercado a mi me ha dado una nota y me ha dicho mañana espero verte aquí.
5 DE NOVIEMBRE 2011
Te preguntaras porque hace un mes que no me ves pero te explico, aquel día llame al Chico del café acabamos quedado el parque San Miguel, las risas y las palabras acabaron siendo besos desde entonces todo fue como un cuanto perfecto. Ahora todos los días  al salir de Trabajo me viene a buscar donde el café.
6 DE NOVIEMBRE 2011
Hoy mi padre me ha pillado y la de dios nos ha montado me ha dicho que no quería volverme a ver con ese cerdo no se da cuenta que a su edad abría pasado lo mismo un padre sobreprotector que no le permitía amar. No se que hacer que lo pierdo. El me a dicho que mejor que nos alejarnos un poco que el se iba de la Ciudad un tiempo me a dicho que volvería yo no estoy segura de que lo agá pero confió en el se ha ido a las 5 en el tren.
6 DE NOVIEMBRE 2012
Llevo un año hiendo a la parada del tren a las 5 en punto todos los dias con la esperanza de que el baje con esa sonrisa suya y esos ojos castaños que tanto me gustan pero yo ya llevo mucho tiempo esperando ya no puedo más se que no volverá querido diario hoy no te digo hasta mañana.



No hay comentarios: