lunes, 28 de mayo de 2012

ATRACARON EL BANCO SABADELL


Hola soy Carolina tengo 21 años y trabajo en el banco Sabadell os voy a explicar  cuando atracaron el banco en cual trabajo yo.
Era 11 de mayo a las 8:45 acabábamos de abrir el banco era una mañana fabulosa, yo me puse en mi lugar como cada día. De repente entro un grupo eran seis con una máscara y con pistolas  todos los que estaban para que le aprendiéramos se agacharon, mi compañera fue inmediatamente a tocar el botón para llamar a  la policía y uno de la banda le apunto con la pistola i dijo no toques eso si lo tocas te matare, mi compañera no se movió. Uno de ellos se dirigió a mi compañero y le dijo, abre la caja fuerte, de mientras que los otros cinco estaban vigilando a nosotros a los trabajadores. Mi compañero se negó y le pegaron un tiro. La gente de la calle sintieron  el tiro i llamaron a la policía. Justo cuando se dirigía a mí los policías entraron por la puerta, y escaparon pero  en la calle también había policías y detuvieron a cuatro.
Cuando pasaron seis meses pillaron a los dos otros de la banda, dicen que le condenaron cinco años de cárcel a cada uno de ellos.

No hay comentarios: