lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi diario personal
Querido diario…
Ayer domingo 18 no pude escribirte porque… bueno, ahora te cuento:
El sábado 17 mi primo Paco de diez años se quedó a dormir, el domingo nos despertamos sobre las diez y media. A las once bajamos a desayunar cereales, después vimos la tele y jugamos a la consola hasta la hora de comer. Comimos macarrones de primer plato y de segundo solomillo con tortilla de patata, estaba buenísimo.
Después fuimos a dar una vuelta por Vilafortuny. A las seis fuimos al cine a ver Arthur Chismas, estuvo bien. A la salida cenamos en Cómete algo, después fuimos a dejar a mi primo en su casa. Llegamos a casa a las diez y al poco rato me fui a dormir.
Un domingo estupendo, inolvidable.

1 comentario:

Unknown dijo...

La redacción es correcta, pero debes corregir la ortografía siempre antes de subir una entrada al bloc.