martes, 17 de enero de 2012

DIARIO DE ABORDO


Querido diario, hoy hemos salido del puerto a las 17:00 h, nos han enseñado cómo ponernos las armillas en caso de evacuación, y nos han dejado rato libre para mirar el barco.
A las 20:00 h nos han llamado al primer grupo de cena para ir al gran comedor de cenas con más de 70 m cuadrados, me he tenido que sentar con un grupo de diez personas; y después de cenar por megafonía han comentado que a las 22:00 h empezaba un teatro de bienvenida en el que contaban chistes y nos decían qué hacían en cada sala del barco y dónde se situaba cada una.
A la 1:00 h de la madrugada me fui a dormir a mi habitación la nº 18 en la planta 10, me puse el pijama y miré un rato la tele una película del Johnny Depp, la de piratas del Caribe 4.

1 comentario:

Unknown dijo...

Adrià, la redacción está muy bien hecha, pero no siempre lo breve es mejor.