miércoles, 14 de marzo de 2012

La Caperucita del bosqueé ja


Había una vez un a niña de unos 8 años ,con una capa roja y unos zapatos negros,que cada día iba al pueblecito de al lado , porqué su madre siempre le decía que debía ir a llevarle la comida a su abuela. Pero un día, de golpe, cuando iba camino hacia casa de su abuela encontó un caminito más corto pero con más piedras y decidió ir. Había muchos tipos de animales, plantas exóticas ..cuando está a punto de entrar en casa de su abuela viene un animal muy grande y la cogen y se la lleva a su caseta. Ella cree que es un Lobo pero no lo sabe seguro.
Entonces ella le dice: Lobo,Lobo, déjame ir, yo solo le llevo a mi abuela unos pasteles, por favor, déjame ir..

El Lobo le responde: Quiero que me des todos tus pasteles y que mañana me traigas muchos más , porque llevo mucho tiempo sin comer y tengo mucha hambre.

Ella le dice: Sí, sí, sí , mañana te traeré más pastelitos y el Lobo empieza a contarle todas sus anécdotas las coses que le pasan y ella le da su punto de opinión .

El Lobo después de una larga conversación le dice que se vaya pero que mañana quería quedar con ella para hablar y para comer unos pasteles y té.

Ella le dice: ¡Por supuesto ! Pensaba que me harías daño o que me harías algo pero me equivocaba eres un buen lobo, ten cuidado, hasta mañana.
Lobo: adiós, Caperucita.

Al día siguiente, como dijeron, quedaron en casa de su abuela y le preparó unos pasteles y té y conversaron , comieron bien y entre los dos pasaron un buen día.

FIN.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ariadna, has escrito una buena historia!