martes, 1 de mayo de 2012

ENAMORADA DE JOEY


Querido diario hoy es el primer día soy Paula tengo 14 años.
16 de junio de 2011:
Había quedado a las once de la mañana al frente del bar castillo.
Dicho i echo a las once estamos yo i mis amigas íbamos a dar una vuelta por el puerto y tomar algo en la cafetería de siempre.
Paseamos por el puerto i luego como de costumbre fuimos a la cafetería   a tomarnos un  batido, esa mañana había mucha gente fuimos directamente a la barra del bar para que nos atendieran, pedí yo que queríamos y un chico de ojos azules, rubio i bastante alto me dijo:
-Oye que iba yo primero.
Yo ni respondí me quede parada no sabía que decir i el empezó a reírse y yo también empecé  a reírme  y el me pregunto:
-¿Cómo te llamas?
-Paula ¿i tú?
-Joey  ¿queréis sentarnos con nosotros? Estamos en la mesa cuatro y están todas ocupadas.
Yo mire a mis amigas i una de ellas Cloe me dijo:
-¡Vale!
Fuimos a tomarnos el batido todos juntos, justo éramos cinco chicas i cinco chicos. Nos caímos también  que decidimos quedar  otro día para bañarnos a la playa, quedemos el fin de semana siguiente.
Cuando nos fuimos de la cafetería mis amigas me dijeron que cada una de ellas estaba enamorada  de uno yo lo estaba de Joey. 
24 de junio  de 2011:
Quedemos a las 16:30 hay todos los 10.
Acabo el día i lo pasemos  genial cada una de nosotras ya estaba en relación con cada uno de ellos.
Paso el verano estuvimos pasándolo muy muy bien.
A finales de Agosto  Joey me vino diciéndome:
-Tengo una mala noticia Paula.
-¿De qué trata?
-De que me tengo que ir a California porque mis padres han buscado trabajo, lo siento.
Yo me eche a llorar, y él me abrazo i me dijo:
-Seguro que el año que viene en verano porque a mis padres le darán vacaciones.
Lo malo es que siempre me toca a mí no le puede pasar a otra no a mí.
En el verano de 2012:
Yo le pregunte al novio de Cloe:
-¿Va a venir Joey?
- No losé seguro  pero puede venir cualquier día de este verano solo sé que si viene llegara a las 17:00.
Yo espere todo el verano iba a las cinco al aeropuerto i no aparecía nadie que sea Joey.
 Y ahora mismo es el 27 de Noviembre y todavía voy a las cinco al aeropuerto      

  





No hay comentarios: