
A principios de otoño hubo un caso muy peculiar, un ladrón que atracaba bancos, joyerías y otros establecimientos....ah!lo siento me llamo Claudia y soy un agente de policía en prácticas.
El ladrón atracaba de noche utilizando diversos disfraces, sobre todo de policía y siempre atracaba donde vigilábamos nosotros para que no sospecháramos de sus entradas y salidas de las tiendas. Había fotos del ladrón por todo el pueblo , pero nadie se lo tomaba en serio por lo feo que era.
Yo no realizaba tareas de investigación porque mi función era acompañar y aprender de los agentes de policía con más experiencia.
Un día por la mañana, hacia las 08:00 , vi al ladrón entrando en una cafetería y pensé que sólo iba a tomar un café, pero entré por si acaso y lo vi hablando con la camarera, me acerqué porque nadie sospecharía de una chica que pide un café en una cafetería y al aproximarme vi que estaba hablando sobre dinero al escuchar atentamente oí que le estaba hablando a la camarera sobre atracar un banco de la calle Romero, entonces... me abalancé sobre él y le dije...“estáis arrestados”.
Arresté a los dos,ladrón y cómplice, porque deduje que un ladrón no hablaría sobre atracar un banco a cualquier persona.
Y así es como una policía en practicas detuvo un ladrón.
2 comentarios:
Me ha gustado mucho tu idea me gusta tu imaginacion (:
Hola, Claudia, bienvenida al blog. Has escrito una buena redacción. Aunque no has respetado el tema del texto, que debía tratar de la solución de un enigma planteado por un código.
Publicar un comentario