jueves, 13 de octubre de 2011

Narración policíaca


Sospechamos del niño de 16 años porque odiaba a su padre. El crimen era un cadáver, aquel hombre con el hacha en la cabeza sangrando. Le llevamos a la oficina para hacerle unas cuantas preguntamos sobre el crimen.
Mi jefe piensa que el chaval le estaba mintiendo pero yo le creí. Me enfadé con mi jefe porque no era el sospechoso, era inocente .Tuvimos una charla sobre su familia y decía que su madre vendría mañana por la mañana a hablarla. Él estaba solo en la cafetería tomando un refresco  y su madre entró a preguntarle quien le había matado su padre. Allí estaba los dos hablando con el tono muy bajo y el niño le preguntó quién era y el asesino dijo que era fue ella, y le sacó un tema de cómo pueden vivir una nueva vida pero el niño lo rechazó y su madre se sorprendió y le dijo:
-Pero porque no quieres?-lo siento mamá.
Muchacho sacó una pequeña grabadora de todo lo decía su madre y entré allí a detenerla. CASO CERRADO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Sem, bienvenido al blog. Nos ha costado empezar pero creo que ahora ya tienes las cosas más claras. Verás que he subrayado en tu entrada algunos errores que has de corregir Cuando lo hagas, me lo dices y te pondré la nota.