Narración (Adrià)
Una tarde, quedamos cuatro amigos del instituto. Yo fui el primero en llegar. Cuando empezaban a venir, les decía:
- “Hombre, cómo has cambiado: antes eras más bajito y ahora, mírate, me pasas incluso a mí, que antes era el más alto”.Y ellos me decían que yo también había cambiado mucho. Después de charlar y charlar durante una hora, decidimos ir a tomar algo. No encontramos ningún sitio que nos gustara. Eran la nueve y media y todos estábamos muertos de hambre.
Uno de mis amigos, nos dijo que si en lugar de tomar algo, que nos parecía si nos quedábamos a cenar en algún restaurante cercano.
- “¡Buena idea!” - dijimos todos a coro.Y dicho y hecho, buscamos un restaurante donde hicieran buena comida y como resultado de una increíble búsqueda, encontramos uno caro pero de cinco estrellas.
Cenamos como reyes. Yo pedí costillas de cordero, estaban riquísimas. Después de cenar nos fuimos a pasear un rato y acordamos que cada lunes quedaríamos para cenar en un resturante distinto.
Descripción (Ariadna)
Se trata de 3 personas muy interesadas en lo que están hablando, parece ser que hablan de un tema muy común en el que unas cuantas personas discuten. Por ejemplo, en un museo todo el mundo ve cosas diferentes a los demás, uno puede ver un circulo, otro un cuadrado , otro un triángulo…
1 comentario:
Las dos actividades están bien hechas. Sorprende que el resto de compañeros del grupo no haya presentado su parte.
Publicar un comentario