martes, 15 de mayo de 2012

El lingote robado.

El robo del lingote de oro

Era  mi cumpleaños, una preciosa tarde de abril.
Mis padres me regalaron un montón de cosas, entre las cuales había: un teléfono móvil, dinero y un lingote de oro, pero por dentro era de chocolate.
Aquella misma noche cuando me había quedado a dormir en casa de una amiga me llevé el lingote para comernos-lo luego. Me quedé dormida. Cuando desperté vi un rastro de huellas de chocolate, por toda la casa de mi amiga. Bajé al comedor y vi a mi mejor amiga comiendo-se todo el chocolate. Al cabo de cinco minutos ya nos habíamos acabado de comer todo el chocolate, pero resultaba que no era mi lingote, era un huevo de pascua. La verdadera realidad era que un ladrón que era una fanático del chocolate me robó mi lingote.

Les conté  a todos mis  familiares lo ocurrido. Y directamente sin pensárselo dos veces acusaron a mi mejor amiga. Yo no creía que la culpa fuese de ella.

No hay comentarios: