viernes, 11 de mayo de 2012

En la vida si no arriesgas , no ganas.


Marta era una persona muy tímida que no quería expresar sus sentimientos y siempre se lo guardaba para ella, asta que un día conoció  a un hombre muy atractivo , alto, delgado y de una buena impresión dio ya casualidad de que coincidieron bastantes veces en la misma estación de autobuses. Un día el chico se le acerco y le pregunto la hora ella muy tímidamente le respondió y inesperadamente surgió una conversa. Empezaron a hablar de sus Trabajos, de su vida de su familia... Pablo , el hombre que conoció en la estación le dijo que el trabajaba en un trabajo en el que tenia que desplazarse mucho de los sitios , a ella al principio no le importaba para nada porque no le conocía de mucho tiempo ,pero día tras día se dio cuenta de que empezaba a sentir algo aunque no le convenía absolutamente por el trabajo y por tonterías suyas, pero una persona no puede decidir olvidarse de una persona así como así porque si realmente te gusta te gusta y punto. Al cabo de unes semanas Pablo le dejo que tenia que marcharse por trabajo y ella le dijo que porque , que lo mejor seria quedarse aquí .. pero elle decía que no podía que ese trabajo era muy importante para su carrera y que no podía dejarlo así como así. Ella se fue muy triste al saber esa noticia, pero en realidad estaba mal porque sentía algo muy fuerte por el y no se lo podía creer porque casi ni se conocían, por unos segundos pensó “ si no arriesgo no gano” tengo que decirle lo que siento, porque el almejor también siente algo por mi , pero a lomejor no.. seguro que mandare nuestra amistad a la basura, pero sabes que lo voy a intentar –dijo.
Al día siguiente cuando ya se marchaba Pablo ,con muchísimo miedo y muy tímida le dijo:
-Tengo que decirte una cosa ya se que parece imposible pero... creo que estoy empezando a sentir algo por ti , y no quiero que te vayas porque te quiero cerca de mi
Pablo se quedo sin palabras , sin respiración no sabia que decirle ,porque la mayoria de los hombres siempre prefieren que su orgullo vaya antes que sus sentimientos .
Ella empezó a decir la he liado, no me tendría que haber arriesgado le miro a los ojos y como Pablo no le dijo nada se dio la vuelta y se fue tristemente caminando.
Pablo cuando vio que se alejaba  gritando dijo:
-Espera, marta espera yo también tengo algo que decirle: quiero decirte que yo también siento lo mismo por ti y que ya se que te lo tendría que haber dicho antes pero tenia miedo a que tu me dijeras que no y.. entonces no te lo dije , lo siento.
Marta rápidamente cambio su cara triste por una larga sonrisa , como si toda la felicidad de el mundo estuviera concentrada en se cara se quedo sin palabras , se acercó a el y le dio un abrazo muy fuerte.
Pablo le dijo a la oreja susurrando:
-     Tengo otra buena noticia para ti, no voy a ir a trabajar a Noruega ,me quedo aquí contigo y si deseas intentarlo.

*Si en la vida no arriesgas , no ganas.

No hay comentarios: