jueves, 24 de mayo de 2012

Relato realista

Esta anecdota me ocurrio el jueves pasado. Yo estaba en el colegio tranquilamente en un día normal como otro cualquiera. Estaba comiendo y después me fui a jugar al fútbol. Cuando eran las cuatro menos cuarto, me subí a la puerta de arriba para que mi madre me recogiera. Allí estaba mi hermana que, como yo, estaba esperando. Eran las cuatro y mi madre no llegaba. Nosotras pensamos que estaba en un atasco y seguimos allí aburridas. Cuando ya eran las cuatro y cuarto yo me empecé a mosquear y fui na la garita para que me dejasen llamar a mi madre. Primero la llamé a casa pero nadie lo cogió. Después la llamé al móvil y me lo cogió tranquilamente diciendome que qué pasaba. Yo le dije que era muy tarde y que no llegaba a recogernos. Ella me dijo que era miércoles y que teníamos gimnasia rítmica. Yo le dije que era jueves y que se le había pasado.
¡Qué susto nos llevamos!

No hay comentarios: