viernes, 30 de diciembre de 2011

Diario personal

DIARIO PERSONAL

El jueves 29 de diciembre, me levanté a las ocho de la mañana para iniciar una excursión con mi familia, y con dieciocho amigos más; fuimos a Castellón a dar una vuelta y entramos en un centro comercial. De vuelta paramos en Peñíscola a comer y cuando acabamos dimos una vuelta por Peñíscola y visitamos el casco antiguo, el faro y la estatua del Papa Luna, luego nos quedamos la mitad y visitamos la Llosa porque mi padre trabajaba con pescado y nos dijo cómo se hacían antiguamente las subastas de pescado.
Luego ya volvimos para Cambrils, mi padre y mi hermano se quedaron en casa y mi madre y yo fuimos a ver a mis abuelos y a mi tío a Reus, me quedé allí una hora y algo y luego volví y me puse a jugar a la WII con mi hermano un rato y luego fuimos a la cama.

1 comentario:

Unknown dijo...

Breve, pero bien hecha.