viernes, 30 de diciembre de 2011

Relato de aventuras


RELATO DE AVENTURAS


La historia sucede en Olot el día 25 de diciembre. Cuando iba de camino a Olot en coche, de repente vi una larga cola de tráfico, les pregunté a mis padres:
- Papá, mamá, ¿qué está pasando”.
Ellos me dijeron:
- No lo sabemos.
Les dije que pusieran la radio para escuchar a ver si decían algo, y sí que lo dijeron, dijeron que una madre divorciada se había ido de vacaciones de navidad con sus tres hijos; al rato su padre cogió su coche y fue por la autopista a 200 km por hora hasta que vio a la madre con los hijos y los embistió a más de 230 km por hora y la madre murió en el acto. Un hijo acabó en el hospital y los otros dos estaban colgando de la rama se un árbol. Cuando oí eso salí rápido del coche en que iba, abrí el maletero y cogí la cuerda de escalada que iba a usar durante las vacaciones y corrí dos km hasta llegar al lugar de los hechos, llegué antes que los bomberos y la policía no me dejaba pasar así que fui por otro camino y até la cuerda a un trozo de roca y descendí hasta llegar a rescatar a los dos niños, el problema es que la cuerda solo aguantaba el peso de una persona, así que subí escalando la pared sin la cuerda y ayudé a los dos niños a llegar a la parte de arriba.
Cuándo subí la policía me agradeció lo que había hecho, pero igualmente me echaron la bronca porque podría haberme hecho mucho daño, y me dieron una gran recompensa por rescatar a los hijos.he
Luego cuando llegue para la cena de navidad en casa de mi padrina puse la tele y salía yo rescatando a esos dos niños que acabaron en el hospital en estado leve; pero mis padres me echaron la bronca pero me felicitaron junto con el resto de familiares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen relato, aunque un poco hiperrealista.