domingo, 18 de diciembre de 2011

Diario personal

MI DIARIO PERSONAL
17-12-11
Ayer me levanté a las 8:30 de la mañana. Lo primero que hice fue bajar al salón a hacerme un cola-cao , después subí a mi habitación a hacer la cama y a recogerlo todo un poco, cómo no, escuchando Falx fm . Cuando lo tuve todo recogido fui a desayunar. Mas tarde me duché y me vestí. Al cabo de un rato fui a casa de Susana a comer y a dar una vuelta con los amigos. Más tarde me vinieron a buscar mis padres para ir a casa . Cuando llegué a mi casa, cogí el portátil un rato. Después cené y estuve viendo viendo una película . Cuando se acabó me fui a la cama.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ariadna, la redacción es correcta, aunque has de procurar corregir las faltas ortográficas. Has de utilizar los puntos y no abusar de las largas enumeraciones.