sábado, 17 de diciembre de 2011

MI DIARIO PERSONAL

16-12-2011:
Hoy me he levantado a las 7:30, y como de costumbre, me he duchado, y ya que ayer se me hizo muy tarde, he preparado la mochila por la mañana. Después he desayunado y me he lavado los dientes. Hoy iba a llegar al instituto muy tarde, me he montado en el coche y he llegado al instituto 5 minutos tarde, por suerte, la puerta estaba abierta y he podido entrar a clase, pero no me he librado de retraso. A la una del mediodía he salido del instituto, como todos los viernes, he ido con mi patinete hasta el colegio, donde he recogido la guitarra en conserjería que mi madre había dejado allí por la mañana y he hecho la última clase de guitarra antes del concierto, que será el domingo. La clase se me ha hecho peculiar, ya que estrenaba mi guitarra nueva. A las dos del mediodía me he ido a comer a casa de mi abuela, donde inesperadamente ha venido a comer mi tío y mi hermano. Cuando he acabado de comer, me he ido con mi madre al “Wala” a escoger una mochila nueva para reyes, y después he vuelto a casa de mi abuela para dejarla. Seguidamente, he acompañado a mi madre a llevar a mi hermano al colegio y a mi tío a recoger a sus hijos del la escuela “Mas Clariana”, donde acaban antes las clases. Después he pasado por casa a ponerme el kimono de karate y lavarme los dientes, y me he ido al centro cívico a practicar Karate. Cuando he acabado, a las seis de la tarde, me he vestido allí y he estado en la puerta del centro cívico jugando con el móvil, hasta que ha venido mi madre y nos hemos ido a Tarragona a comprar una funda para la guitarra, y después he vuelto a casa para la hora de cenar. He cenado, y después he visto con mi hermano y mi padre “la hora de José Mota”. Cuando se ha acabado, me he lavado los dientes y he estado jugando un poco con la game boy de mi hermano hasta acostarme.

1 comentario:

Unknown dijo...

Javier, buena redacción. Un buen recurso es utilizar los puntos. No se deben hacer enumeraciones muy largas.