viernes, 30 de diciembre de 2011

Diario personal

Diario personal
Querido diario,
Ayer 29-12-2011 fue un día genial.
Me levanté a las ocho de la mañana, me hice la cama, desayuné… Después, salimos de casa hacia las nueve y cuarto camino del pabellón. Allí nos reunimos todos los convocados de la categoría Infantil del Club de Fútbol Sala Laguna, y dos chicos del Altafulla, para ir juntos a Lérida a disputar un Torneo.
Cuando llegamos hacia un frío de 1ºC y había mucha niebla. Nos tocó jugar a las doce del mediodía contra el “Alcarràs”y les ganamos 8-2, por goleada. Con esta victoria pasábamos directamente a la final, que se disputaba a las siete y cuarto de la tarde.
Mientras tanto fuimos a comer al Mc Donald’s y a dar una vuelta por Lérida ya que nos sobraba mucho tiempo.
De vuelta al pabellón donde se celebraba el torneo, estuvimos jugando en los campos exteriores porque ya no había niebla. Y a las siete y cuarto de la tarde empezamos la final de la categoría Infantil contra el “Balaguer”y les ganamos 2-0, era un rival muy difícil.
Más tarde, hacia las ocho, cuando ya se habían jugado todas las finales y los partidos para el tercer y cuarto puestos, comenzó la entrega de premios. Nos llamaron por los nombres y apellidos, a nuestros porteros les dieron unos premios a los menos goleados y a un compañero mío del Altafulla le dieron un premio al mejor jugador del torneo. Al resto nos dieron una copa. Y así fue como ganamos el torneo y volvimos a casa la mar de contentos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena redacción. ¡Ya veo que fue un día muy futbolero!