miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un delincuente anda suelto

Un delincuente anda suelto
La historia sucede en Cambrils, concretamente en el día 24 de diciembre a las ocho de la tarde, por “Noche Vieja”.
Estábamos mi familia y yo mirando en la tele una serie muy divertida, cuando… de repente, la televisión se cambió de canal automáticamente y salió un hombre alto que dijo:
- “Noticias de última hora, un delincuente se ha fugado de la cárcel, está armado y anda suelto por Cambrils. Por favor, les ruego que cierren las puertas y las ventanas, es por su seguridad”.
Al oírlo cerramos la puerta con todos los cerrojos, las ventanas con trozos de madera (en forma de cruz) y el balcón con cinta aislante. Por fin estábamos seguros. Al cabo de una hora nos pareció oír un ruido como si se rompiera un cristal, pasaron unos cuantos segundos y se volvió a oír el mismo ruido. Nos asustamos, pensamos que era el fugitivo que andaba suelto.
Pasada una hora, oímos que alguien quería romper nuestra puerta a puñetazo limpio, vaya, a golpes, hasta que lo consiguió. Era el fugitivo. Todos retrocedieron, menos yo que estaba en mi habitación buscando una revista. Cuando llegué al comedor, cogí una botella de vino, le golpeé con ella en la cabeza del ladrón y llamamos a la policía. Cuando llegaron nos dieron una recompensa de un millón de euros por haberle atrapado. ¡Todo salió bien!

1 comentario:

Unknown dijo...

Adrià, un relato de aventuras no es, pero la redacción es correcta y no tienes faltas ortográficas.