viernes, 6 de enero de 2012

De tiendas


DE TIENDAS
Me fui el sábado al Eroski con mi madre y mi primo Arnau que tiene el pelo negro y está Delgado. Entramos y todo iba bien hasta que mi madre dijo que iba al baño y que me quedara con mi primo y yo dije que sí, me di la vuelta un momento y ya no estaba. Se ve que salió corriendo hacia no sé dónde. Me asusté mucho por cómo reaccionaría mi madre , y empecé a buscarlo como una loca por el centro . Primero lo busqué por la tienda de Games, luego por la tienda de juguetes, pero nada .En ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza, como qué pasaría si lo hubieran raptado , o si estuviera herido o cualquier otra cosa. Entonces se me ocurrió la idea de ir a buscarlo a su tienda favorita i evidentemente estaba en la tienda de gominolas donde había unos “Reyes Magos” repartiendo caramelos. Cuando lo recuperé, fui hacia mi madre que tenía una cara de enfadada y evidentemente me castigó durante 2 semanas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Elisette, la redacción es correcta, pero ¿a ti te parece un relato de aventuras?