viernes, 6 de enero de 2012

Diario personal✿

Querido diario, ayer no te pude escribir, porque estuve muy ocupada.
Me desperté a las 9 de la mañana, me vestí, me peiné, me lavé los dientes, desayuné una taza de leche... entre todo se me hicieron las 10 de la mañana.
Fui con mi madre al centro comercial de compras, y acabé de comprar casi a las 12 del mediodía, me compré mucha ropa, y acabe un poco cansada.
Seguidamente mi padre, nos ofreció a mi hermano y a mí ir al parque “Port Aventura”, nosotros no lo dudamos, y dijimos que sí, comimos macarrones con tomate y muy rápidamente preparamos unos bocadillos para merendar más tarde y nos fuimos al parque de atracciones ¡Port Aventura!
Cuando llegamos, nos montamos en muchas atracciones, casi todas menos en una o dos que estaban cerradas, nos lo pasamos muy bien en familia.
Llegué a casa, me duché estuve un rato con el ordenador, cené, miré la televisión y me quedé dormida.
¡Fue un día fantástico!
Al día siguiente me desperté ¡a las 12 del mediodía!

1 comentario:

Unknown dijo...

Susana, has escrito una buena redacción. ¡Corrige siempre la ortografía!