domingo, 8 de enero de 2012

Diario Personal!

Querido diario ayer vinieron los "reyes" a mi casa, bueno, no me trajeron muchas cosas porque mi regalo ya me lo había traído "Papa Noel", vamos, los padres. Mi regalo fue un imac que me lo compraron entre mi hermano, mis padres y yo. No lo utilizo mucho, pero está bien. Las vacaciones me están yendo muy bien, descanso, quedo con amigos, leo... Bueno, pero dentro de poco otra vez al instituto. La verdad es que no tengo muchas ganas de volver a estudiar, pero es lo que hay. ¿Tenemos que empezar alguna vez no?, así que como antes empecemos antes acabaremos. Yo de notas no las he sacado malas pero a mis padres no les han hecho gracia tantos suficientes y me han castigado a que cuando empiece el instituto solo podré salir los sábados y quedan dos días para que solo pueda salir el sábado... ¡No! Creo que si me esfuerzo me dejarán salir otra vez así que a currármelo, que el segundo trimestre será mejor. ¡Mucho Mejor! Las vacaciones iban bien hasta que me acordé de que tenía deberes y me toca hacerlos porque prometí que en el segundo trimestre cambiaría y tengo que cumplirlo i he de empezar bien desde el principio. Bueno Querido diario espero que te haya gustado mis "confidencias".

1 comentario:

Unknown dijo...

Carla, has escrito un verdadero diario y veo que tienes muy buenas intenciones para este trimestre. Así me gusta.