domingo, 8 de enero de 2012

Una broma que no acabó bien!

Todo empezó una tarde cuando unas amigas y yo fuimos al mar a pasear por la playa para más tarde comer algo en el mc Donal's.
Estábamos paseando, cuando vimos en el puerto un barco aparcado en el que colgaba un cartel "Se Vende". A un amigo se le ocurrió subirnos y dar una vuelta, y nos pareció buena idea y nos subimos y empezamos a remar y remar...
Dejamos de remar y empezamos a hablar, reír, hacer bromas... y caímos dormidos. Cuando me desperté estaba yo sola en el barco y una nota que ponía... ¡has picado! Me habían hecho una broma tonta, pensaron que volvería pero me había perdido y no sabia dónde estaba, no se veía tierra, así que empecé a remar sin sentido, y no sabia para dónde y decidí remar para la derecha y hacia ahí fui y no había nada, solo mar, entonces vi tierra, pensé, ¡bien, he llegado! Pero eso era desértico, solo había arboles... Ni una persona, sí, había un barco pero tenía aspecto de llevar mucho tiempo allí. Tenia miedo y hambre, decidí entrar a la isla. Bajé de la barca y vi un cocotero, tenia sed y empecé a agitar el árbol y cayó un coco y un mapa. El mapa era un mapa extraño pero había una cosa muy clara, era un mapa de la isla, y había marcada una cruz. Y cómo no, lo primero que se me ocurrió era que era un mapa del tesoro porque era igualito al de piratas del Caribe. Entré en la isla, estaba oscuro y se oía el sonido de las hojas moverse. En el mapa había sitios marcados muchos en verde y uno en lila. Pensé que en eso puntos habría una llave o algo. Tenía un punto verde delante y me metí en él y empecé a hundirme más y más... ¡Eran arenas movedizas! Cuando logrré salir me di cuenta de que los puntos verdes eran trampas mortales y que las debía evitar. Me puse delante del punto lila y empecé a escarbar y había una rama y la cogí. Me fui hacia la cruz roja y grande y justo donde la cruz había un árbol y lo agité y bajó un cofre que por poco no me da a la cabeza. Lo abrí con la rama, dentro había un mapa y una llave, fui al punto donde indicaba el mapa y había un helicóptero y lo abrí y había una nota escondida que ponía: " Vaya, veo que tus amigos te han hecho una broma. Cuando vuelvas allí, no vayas con ellos porque eso no son amigos, ah, muy astuto, has descubierto la forma de salir, ¡que te vaya bien! " Y así hice, solo llegar les dejé claro lo que habían hecho y me fui para casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Carla, la redacción es correcta. Has de procurar utilizar siempre un lenguaje estándar, sin abreviaturas, y cuidando la ortografía.