miércoles, 18 de enero de 2012

Diario a abordo

Eran las 9:00 de la mañana , fui a dar una vuelta por el barco porque no conseguía dormirme. Después de dar una vuelta volví a la habitación, me puse algo más elegante para ir a desayunar y me fui al restaurante del barco.Desayuné un huevo frito con dos tostadas. Acabé de desayunar y me fui a dar una ducha. Cuando acabé de ducharme ordené la habitación un poco. Entre todo lo que hice ya se me hicieron la 13:00 del mediodía, fui a comer. Comí de primer plato pescado con patatas y de segundo hamburguesa con patatas. Me fui a dar otra vuelta por la cubierta, luego me fui a la habitación a descansar un rato. Había dormido tanto rato que se me había hecho muy tarde, se me hicieron las 8:00 de la tarde. Me fui a tomar algo al bar que había. Luego volví a mi habitación me cambié y me fui a cenar que eran las 10:00. Cené y me fui a dormir y así casi todos los días.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hugo, buen trabajo. Cuida la ortografía y siempre sube una imagen con tu texto.