jueves, 19 de enero de 2012

DIARIO A BORDO


DIARIO DE ABORDO
Querido diario`, hoy hemos salido del Puerto con mi familia a las 14:30 h aunque se han retrasado un poco, nos han enseñado cómo ponernos las armillas en caso de emergencia.
A las 16:15 h nos han llamado para ir a cenar gran salón con más de 250 m cuadrados, me he tenido que sentar con un grupo que no conocía de nada y después de cenar por unos sobres han comentado que a las 23:30 h empezaba un musical de bienvenida en el que contaban historias ..
A la 2:15 de la madrugada me fui a dormir a mi habitación del camarote la nº 90 en la planta 8, me puse el pijama y estuve leyendo un libro que me gusta mucho hasta que me quedé dormida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ariadna, buen texto. Cuida la ortografía y escribe las etiquetas correctas.