martes, 3 de enero de 2012

El último viaje

Me desperté a las 6:15 de la mañana muy emocionado porque me había tocado un viaje con mis amigos, dispuesto a coger el avión dirección a Londres. Me vestí rápidamente, tomé mi café con leche habitual para despejarme, cogí las llaves del coche y me fui al aeropuerto. El avión se había extraviado y nos invitaron a un vuelo alternativo, no nos dijeron el destino. Al despertar en el avión sonó por radiofonía que íbamos a aterrizar en una isla cerca del Caribe.

Al llegar nos encontramos con una isla enorme, tropical y con un volcán espectacular en el centro, básicamente no estaba muy poblada. Las primeras noches las pasamos en un hotel que se llamaba Hamalan norte, tenía unas vistas increíbles al volcán y a la playa. La primera noche notamos un leve terremoto y preguntamos en secretaría a qué era debido ese movimiento, nos respondieron que era normal.

Ala mañana siguiente fuimos a hacer una excursión por la isla, un guía del hotel nos acompañaba. El guía nos propuso tres opciones :

-1 Ir a pasar el día en la playa.

-2Ir a visitar el volcán (supuestamente apagado).

-3 Descansar en el hotel.

Decidimos la 2, porque la playa la tenemos muy vista y preferíamos descubrir qué se hallaba en aquel volcán.

Nos dirigimos al safari que habíamos alquilado y nos mencionó algo sobre los animales de la isla pero no le dimos importancia. Al subir la montaña notamos otra vez aquel pequeño terremoto. El guía, que aún nos acompañaba, nos dijo que no nos preocupáramos que solía pasar.

Cuando llegamos arriba se nos hizo de noche y tuvimos que acampar. A la mañana siguiente faltaban dos amigos míos, subimos más arriba y el guía tropezó, lo intente coger pero se me resbaló y caímos los dos . Cuando desperté me avisaron que había estado 3 años en coma y que los demás 3 habían muerto y uno había desaparecido y que por suerte me pudieron encontrar.

Estuve dos meses de recuperación y me fui rezando por el viaje a mis amigos, desde ese momento no me subí nuca más a un avión.

FIN!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena redacción. ¡Corrige siempre la ortografía!