jueves, 5 de enero de 2012

Mi Diario Personal ✿


1 Enero de 2012

Querido diario... Hoy te voy a contar un montón de cosas, porque ayer me lo pasé genial.

31 Diciembre de 2011

Esa noche era fin de año, nos íbamos a reunir toda la familia de mi madre. A las 21:00 empezamos a cenar porque mis primos son pequeños, para cenar había sopa y de segundo un poco de carne, el postre fueron unas fresas con nata y por fin llegó el momento.
Toda mi familia tenía doce uvas en un vaso, estábamos todos preparados cuando... llegaron los cuartos... y... ¡la primera uva! segunda, tercera, cuarta...once, doce y...¡¡¡feliz 2012!!!
Cuando nos terminamos las uvas mi madre sacó un montón de turrón.
Nos pusimos a la play3 al singstar, yo gané a mi madre en la canción de "ayer la vi" de Juan Magan, y ella en cambio me ganó en la de "no me puedo levantar" de Mecano.
Esa noche me lo pasé muy bien y nos fuimos a dormir a las cinco. Incluso el vecino nos llamó por si nos faltaba mucho por acabar.
¡¡¡Esas noches me encantan!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muy buena redacción!