domingo, 8 de enero de 2012

Un problema negro ♣

Hola, había un vez...no, espera mejor...hace mucho tiempo...no, no me sale, Bueno da igual, me llamo Black, pero por mala suerte tengo una hermana, un poco rara, se llama Floret, y es la más popular del insti.
Dejémonos de hermanas y vamos a lo mío, me llamo Black, tengo unos ciento veinte años porque soy un ser desconocido, voy a segundo de la ESO y vivo en Aplorium, un planeta desconocido fuera de límites del ser humano, tengo el pelo castaño con unos preciosos ojos azules.
El otro día me enviaron una carta, unas personas muy extrañas, me enviaron un mensaje que decía:
-Hola, somos unas personas, pero no te vamos a decir nuestros nombres ni de dónde venimos, pero lo que sí que tienes que hacer es averiguar quién está contaminando el rió Amalonocas, hemos descubierto que alguien está contaminando ese río, y si alguien no lo salva puede llegar a desaparecer.
Bueno, seguimos, esa carta tenia pinta de estar escrita por unos niños de primero de bachillerato así que decidí ir al insti todo tranquilo.
Cuando llegué a casa no había nadie. Me fui a mi habitación y me encontré un robot que llevaba una probeta de agua del río Amaloncas. Como me preocupaba por la naturaleza me fui al pueblo donde estaba el río, viaje hasta ArBrasil.
Al llegar era un pueblo oscuro, solitario y parecía que no tuviera vida. Me fui directamente hacia el río y vi un barco en peligro, se había partido por la mitad y soltaba kilos de petróleo.
Me fui a casa y el robot me preguntó que si lo había solucionado todo y le dije que gracias a mí ya no pasaba nada, porque yo había pedido ayuda a un grupo de personas y me ayudaron a sacar a las personas, pero que el río ya estaba contaminado.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Buen título y buena redacción!