viernes, 4 de mayo de 2012


¿De que tienes miedo?

Hace tres veranos,  fui a Alemania con mis primas a visitar la casa de mi tío abuelo que vive cerca de Frankfurt, estuvimos allí una semana. Estuvimos visitando la ciudad durante  los primeros tres días, al día siguiente fuimos a casa del hijo de mi tío a visitarle. Al día siguiente fuimos a un parque acuático me lo pase mui bien cuando nos fuimos mi padre me compro un chupachups , se me cayo al suelo acto seguido mi padre me dijo que lo fuera a lavar yo asentí no se si me vio o no. Yo fu, me lave las manos y el chupachups  cuando  salí no había nadie, me asuste. Yo medio lloroso fui preguntando a la gente, no me entendían, pero me encontré con un italiano que me entendía. Me llevo hasta el socorrista, el me trajo a una cabina donde había un micrófono, dijeron mi nombre varias veces y al cabo de cinco minutos mi padre apareció por la puerta yo me alegre porque si no llega a aparecer temia de quedarme ali para toda la vida. Mi padre me dijo
-Perdón me he despistado, lo siento perdoname.
Y nos fuimos para el coche.

No hay comentarios: