viernes, 11 de mayo de 2012

¿Lo volvería a ver?

Un día de primavera una joven de unos 17 años a la que llamaban Elisa, se mudo a un país donde todo era diferente a aquel país al que se había despedido hace ya 24 horas. Aquella muchacha era alta i flaca, con los ojos azules, el pelo ondulado i oscuro, los labios gruesos i su sonrisa alegraba a cualquiera que le dirigía la mirada. Tenía un corazón muy grande i se preocupaba mas por la gente más que por si misma, era alegre i divertida i a la vez cariñosa i simpática. Un día de verano Elisa se fue a la playa con las amigas que había hecho durante el poco tiempo que llevaba en aquel país remoto. Caminando por el caminito de la playa se fijo es un chico al que se parecía a su antiguo novio, al de aquel país que se había despedido hace ya 36 días. Aquel chico era alto i flaco, rubio con los ojos verdes i parecía muy simpático i agradable. Elisa disimuladamente se poso detrás de él. Él se giro y de repente la vio delante de él. En aquel momento se miraron a los ojos i se saludaron. Se pasaron los números del móvil. Al cavo de varios días Aquel chico al que todavía no savia su nombre la llamo: -Hola, te acuerdas de mi?- le pregunto aquel chico. -Si! Pero como te llamas?- Le dijo Elisa vergonzosa. -A si es verdad que no te dije como me llamo!-Exclamo Aquel chico- Me llamo Dani, i tu? - Yo me llamo Elisa, i estoy encantada de conocerte! - Igualmente!, I tu… de donde eres? - Soy de Barcelona, me acabo de mudar, hace justo 36 días! -Que casualidad yo también soy de Barcelona i me acabo de mudar, hace ya 3 meses. . Que cosas no!-le dijo Elisa . Los dos chicos se pusieron muy contentos de saber que los dos eran de Barcelona. Después de una hora ablando por teléfono decidieron quedar al día siguiente para conocerse. Al día siguiente los dos chicos fueron directamente a la playa; donde habían quedado el día anterior. Se saludaron i decidieron ir a bañarse al mar. Se fueron a casa i al cavo de días Dani la llamo por una emergencia. Le dijo que se tenía que ir. Elisa se quedo estupefacta. No le volvería a ver hasta no savia cuando! Dani le dijo que volvería dentro de menos de lo que esperaba. Elisa estuvo esperando años en aquella estación de tren en el mismo banco de siempre. Hasta que un día se rindió!!! Volvió a casa defraudada i triste, pensando que no le volvería a ver mas en la vida. Hasta que un día Le llamo i le dijo que le estaba esperando en la estación. Elisa le dijo que no volvería, que había esperado mucho tiempo i que ella no quería que le acompañase durante toda su vida porque si se iba de viaje tenia miedo de que no volviera a verle durante tiempo!

No hay comentarios: