jueves, 10 de mayo de 2012

Un final, no tan feliz!


Esto empezó una tarde en la que yo estava tirada en mi sofa,sin nada que hacer, solo pensar como seria mi vida de mayor,me empezo a entrar miedo al darme cuenta que si no superava mi problema con la verguenza no llegaria a ningun sitio.Pense maneras de como quitarla, pero no podia, no sabia como hacerlo intento de todo, pero nada servia.Conocio a un chico, del que se enamoro pero no podia hablarle porque era mas mayor y tenia vergeunza... Hablaban por una red social el faceboik, y eran muy amigos. Al chico le gustava otra chica, y yo estava mal por eso... Pero que podia hazer si a la cara no podia ni hablarle.
Pense que asi nunca consigiria nadaasi que me arme de valor, fui a su casa y le hable.. Se me quedo mirando, asombrado... Me dijo que pasara y entre. Le explique todo lo que sabia y me dijo que por ahora no podia haver nada, porque era muy pequeña pero que dentro de unos años alomejor... Estuve esperando años y años y ahi no pasava nada, pero no me rendi... Yo seguia ahi intentandolo hasta que me canse y lo deje, pero en el fondo aun pensava que vendria a buscarme... Ya habian pasado muchos años yo devia tener entre unos 80 y 85 años, yo no me habia casado nunca desde que ese chico apparecio a mi vida, yo creo que en el fondo seguis siendo esa niña que esperava que volviese... Pero, me ha llegado una carta y al abrirla me e puesto a llorar comouna tonta, ese chico que dijo que volveria, no volvió y no volveria, porque se había muerto. Hay cosas que se han de aprender que no en todas las historias los finales son felizes, o almenos en este no...

No hay comentarios: